Eucaristía por Jackeline Ocampo

El 26 de abril se ofició la Santa Eucaristía por la salud de Jackeline Ocampo quien se desempeñó como directora del departamento de familia del Colegio Bilingüe Espíritu Santo y actualmente vive una difícil situación de salud.

Jackeline viajó desde Bogotá con su señor esposo e hijo para asistir a esta ceremonia donde toda la comunidad educativa oró por su salud y su pronta recuperación.

La Casa CES eleva sus plegarias al Espíritu Santo por la pronta recuperación de nuestra compañera y amiga Jackeline Ocampo.

Jacqueline Ocampo Ruiz (lunes, 29 abril 2013 09:58)

Querida Familia Ces.
    Que Dios los Bendiga por siempre y continue
    fortaleciendo en cada uno de ustedes esos valores tan maravillosos y en especial el amor al prójimo que se vive al 100% en esta gran familia.
    Mil gracias por sus Oraciones, no se imaginan la alegría que me dieron y esa nueva esperanza que surgió en mí.
    Los amo
    Jacqueline Ocampo

hernan (lunes, 29 abril 2013 12:09)

Que grande es Dios en las personas que le aman