Entrega de La Pineja a sus dueños

Villavicencio, 04 de abril de 2013

Apreciados Padres de Familia:

Los primeros cinco años de la vida de un niño son absolutamente fundamentales para su futuro. Los grandes pedagogos y educadores, realizan investigaciones y esfuerzos enormes por aportar teorías y prácticas educativas para los niños de estas edades.

El entorno en donde sus hijos pequeños desarrollan las actividades del día a día es uno de los factores claves de éxito de la Propuesta Reggiana. Hemos adecuado dos ambientes sensacionales para sus hijos: uno en la Ciudadela del Saber y otro en la Sede Campestre “La Pineja”.

Durante el 2013 los niños del Ciclo de Educación Infantil asistirán a “La Pineja” en los siguientes días:
Lunes: Transición,Martes y Jueves: Jardín,Miércoles y Viernes: Párvulos y Pre jardín.
Los horarios para ingreso y salida de los niños no tienen ninguna variación.
Transición:  6:45 a.m. a 3:00 p.m.Párvulos, Prejardin y Jardín: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Existen dos alternativas para el traslado a “La Pineja”. En transporte particular, cada familia puede llevarlo y traerlo desde “La Pineja” o transporte escolar del colegio a la Pineja y viceversa. (Tiene un costo adicional de $ 5.000= por día).El servicio de Restaurante se prestará de manera normal en “La Pineja”.
Nos proponemos custodiar a sus hijos con todas nuestras fortalezas, con la ayuda de los Ángeles de la Guarda de todos y de cada uno de los niños (y profesores) y a la Sombra del Espíritu Santo.

El miércoles 10 de abril  les será entregada formalmente a los niños (exclusivamente) su sede en “La Pineja”. Será un día maravilloso para sus hijos.
Ninguno puede faltar con su regalo. Es su “casa”: aprenderán rápido a cuidarla y a quererla. Todos hemos puesto nuestro granito de arena para que ellos (los niños) se la gocen, crezcan y maduren. ¡Vale la pena!.

Qué alegría! Saludos.

GERMÁN MILLÁN FRANCO