El hilo que nos une con la infancia

Como parte de la campaña  "Ausencia genera violencia,  marque presencia"  organizada por la Red Solare,  las familias de Preescolar se reunieron en la sede campestre La Pineja para elaborar los muñecos de trapo que serán intercambiados con niños de otros lugares de Colombia.

La campaña busca sensibilizar a la comunidad sobre el respeto a los derechos del niño,  especialmente el derecho a la educación,  mediante el acto simbólico de construir cinco mil muñecos de trapo en familia.

El próximo 27 de abril los niños se tomarán los parques de las principales ciudades del país para hacer presencia  solidaria con la buena infancia compartiendo los muñecos de trapo con otros niños.

Felicitamos a las familias que asistieron unidas a este acto lúdico el pasado domingo 10 de marzo.

Leidy (martes, 12 marzo 2013 16:00)

Hermosa la actividad que realizamos el pasado Domingo ..