Horario de atención a padres. Junior High

Apreciada Familia C.E.S.

Cordial saludo,

Con el animo de garantizar una mejor atención y un excelente ambiente organizacional, los invito a revisar la siguiente información para tenerla en cuenta en la solicitud de citas o para horas de ingreso al Colegio.

1. La jornada escolar es un espacio única y exclusivamente dedicado a nuestros estudiantes, durante esta Jornada escolar el Colegio dispone de unas horas establecidas para atención a padres, de esta manera se dejará el reporte en la portería del Colegio para sólo permitir el ingreso de Padres que tengan cita asignadas por sus directores de curso.

2. El horario para pagar servicio del restaurante caney y cafetería la tribuna es de lunes a viernes de 6:30 a.m a 8:00 a.m y en la tarde de 3 p.m. a 4 p.m a excepción del miercoles que se estará recibiendo de 2 p.m. a 4 p.m.

3. El Colegio no dispone de parqueadero para padres por lo tanto durante las jornadas extra clase no es permitido parquear dentro del Colegio, este sitio se convierte en escenario deportivo y es utilizado por los niños en diferentes actividades.

4. La cita a los profesores debe ser solicitada con anterioridad a través de la agenda ò del correo electrónico en los horarios establecidos para cada uno de los docentes. En caso de tratarse de un asunto urgente comùniquelo a través del correo de la coordinación para asignar una cita extra: direccionoperativa@colesan.edu.co

HORARIO DE PROFESORES PARA ATENCIÓN A PADRES:

(Dir. 5A) JAVIER ARIZA   ........................(Ed. fisica)...............(Miércoles 9 - 10 am).........(javier.ariza@colesan.edu.co)

(Dir. 5B) JACQUELINE MAHECHA ...........(Español 5º, 6º).....(Miércoles 9 -10 am).........(jacqueline.mahecha@colesan.edu.co)
(Dir. 6A) MONICA MORELLO VARGAS.....(Ingles)..................(Viernes 9 - 10 am)..............(monica.morello@colesan.edu.co)
(Dir. 6B)ALEXIS ZABALA ARANGO.........(Matemáticas 6º).....(Jueves 11 - 12 am).............(alexis.zabala@colesan.edu.co)
(Dir. 7A) ALVARO GUZMAN......................(Español 7º, 8º).....(Viernes 11 - 12 am)............(alvaro.guzman@colesan.edu.co)
(Dir. 7B) LUIS ALFREDO FUENTES..........(Sociales 5º, 6º, 7º)..(Vienes 10 - 12 am)...........(luis.fuentes@colesan.edu.co)
(Dir. 8A) CESAR MORENO FRANCO..........(Matemáticas 8º).....(Miercoles 10 - 11 am)........(cesar.moreno@colesan.edu.co)
(Dir. 8b) ÁNGEL FRANCISCO RINALDY....(Sociales 8º)...........(Jueves 10 - 11 am).............(angel.rinaldy@colesan.edu.co)
                YEILHER HURTADO...................(C. Cientifica 5º, 6º, 7º)....(Viernes 9 - 10 am).....(yeilher.hurtado@colesan.edu.co)
                MELBA MORENO.........................(Ciencias 5º, 6º)...............(Martes 9 - 10 am)......(melba.moreno@colesan.edu.co)