Horario de atención a padres. High School

Cordial saludo,

Con el animo de garantizar una mejor atención y un excelente ambiente organizacional, los invito a revisar la siguiente información para tenerla en cuenta en la solicitud de citas o para horas de ingreso al Colegio.

1. La jornada escolar es un espacio única y exclusivamente dedicado a nuestros estudiantes, durante esta Jornada escolar el Colegio dispone de unas horas establecidas para atención a padres, de esta manera se dejará el reporte en la portería del Colegio para sólo permitir el ingreso de Padres que tengan cita asignadas por sus directores de curso.

2. El horario para pagar servicio de restaurante y cafetería es de lunes a viernes de 6:30 a.m a 8:00 a.m y en la tarde de 3:00 pm a 4:00 pm, a excepcion del miércoles que se estará recibiendo de 2:00 pm a 4:00 pm.

3.  El Colegio no dispone de parqueadero para padres por lo tanto durante las jornadas extra clase no es  permitido paquear dentro del Colegio, este sitio se convierte en  escenario deportivo y es utilizado por los niños en diferentes actividades. 4.  La cita con profesores debe ser solicitada con anterioridad a través de la agenda o del correo electrónico, en los horarios establecidos para cada uno de los docentes.  En caso de tratarse de un asunto urgente comuníquelo a través del correo de la coordinación para asignar una cita extra.
direccionoperativa@colesan.edu.co

HORARIO DE PROFESORES PARA ATENCIÓN A PADRES:

9A JUAN DAVID LUQUE: Miercoles 9:00 a 10:00 a.m

Juanda.luque@colesan.edu.co