Horario de atención a padres

APRECIADAS FAMILIAS,

Cordial saludo,

Con el animo de garantizar una mejor atención y un excelente ambiente organizacional, los invito a revisar la siguiente información para tenerla en cuenta en la solicitud de citas o para horas de ingreso al Colegio.

1. La jornada escolar es un espacio única y exclusivamente dedicado a nuestros estudiantes, durante esta Jornada escolar el Colegio dispone de unas horas establecidas para atención a padres, de esta manera se dejará el reporte en la portería del Colegio para sòlo permitir el ingreso de Padres que tengan cita asignadas por sus directores de curso.

2. El horario para pagar servicio de restaurante y cafeterìa es de lunes a viernes de 6:30 a.m a 8:00 a.m únicamente. Y después de las 3 p.m cuando se ha terminado la jornada escolar.

3.  El Colegio no dispone de parqueadero para padres por lo tanto durante las jornadas extra clase no es  permitido parquear dentro del Colegio, este sitio se convierte en  escenario deportivo y es utilizado por los niños en diferentes actividades. 4.  La cita a los profesores debe ser solicitada con anterioridad en la agenda ò a través del correo electrónico, recuerde que las citas se solicitan sólo con el director de curso y él o ella es el puente entre ustedes y los docentes de otras áreas.  En caso de tratarse de un asunto urgente comùniquelo a través del correo de la coordinación para asignar una cita extra:

martha.jimenez@colesan.edu.co

HORARIO DE PROFESORES PARA ATENCIÓN A PADRES:

1A  JOHANNA PABÒN:  Lunes 7:45 a 8:30 a.m

1B  ZENEIDA SEGURA:  Jueves 7:00 a 7:45 a.m

1C  LAURA RIOS: Jueves 10:45 a 11:30 a.m.

2A LUZ ANGELA GUZMAN:  Lunes 8:00 a 9:00 a.m

2B JOHAN RIAÑO:  Martes 7:00 a 8:00 a.m

2C  VIVIANA JURADO:  Lunes 10:00 a 11:00 a.m

3A  ADRIANA TRIANA:  Miercoles 7:45 a 8:30 a.m

3B  MARIA TERESA LONDOÑO:  Martes 10:00 a.m

3C  CAROLINA PARDO:  Jueves 8:00 a 9:00 a.m

4A  JUAN CARLOS BAQUERO:  Jueves 7:00 a 8:00 a.m en el 2º piso.

4B  CARLOS ALBERTO ARIAS:  Martes 7:00 a 8:00 a.m en el 2º piso

4C  CLARA ALZATE:  Martes 8:00 a 9:00 a.m en el 2º piso.

Martha Liliana Jiménez A.

Coordinación de Ciclo.

"Sin amor no es posible educar"