Inicio nueva sala de sistemas

Como parte de la implementación del Plan de Tecnología CES 2013 el pasado 27 de febrero llegaron 30  nuevos computadores de escritorio para la sala de sistemas.

Los equipos marca Lenovo conformados por procesador Intel Core I5,  4 GB de RAM y 500 GB  de disco duro son lo suficientemente robustos para soportar el trabajo académico del colegio.

Este es el primer componen del Plan Tecnología CES 2013  que incluye la ampliación de la cobertura de la red inalámbrica,  la actualización de los equipos de la sala de sistemas de primaria y la adquisión de video proyectores y televisores con sistema Smart.

Esta actualización tecnológica es prosible gracias al compromiso y liderazgo de la Asociación de Padres de Familia de Colegio Bilingüe Espíritu Santo.