Clausura grado 4

El 21 de noviembre enel Club El Meta se realizó la ceremonia de clausura y entrega de certificados de estudios de básica primaria a los estudiates del grado cuarto.

Los 38 estudiantes se vistieron de toga y birrete para celebrar la culminación del ciclo de educación primaria.

El evento contó con la asistencia de los padres de familia,  los directivos y docentes del colegio quienes disfrutaron la serenata de música andina colombiana interpretada por el grupo de Música de Cámara  docentes CES.

Felicitamos a los estudiantes por este gran logro académico y les deseamos éxitos en el inicio de sus estudios de bachillerato.

¡Bienvenidos a grado quinto!

santiago bautista (viernes, 23 noviembre 2012 17:09)

felicitaciones grado 4 que les valla bien en 5 y que les valla bien en sus pruebas milton ochoa y en la prueba saber que ocupen el primer lugar

JOHNNY CORREDOR SARMIENTO (sábado, 24 noviembre 2012 12:21)

Felicidades grado 4 por el esfuerzo y felicitaciones al colegio por el trabajo con nuestros muchachos, un agradecimiento especial por las bellas fotos que publican y captan esos instantes de vida que quedan guardados en nuestras almas, que Dios los bendiga

angela marrero abril (viernes, 30 noviembre 2012 09:09)

muchas gracias al colegio, muchas gracias especialmente a nuestra coordinadora Martha Liliana, gracias a los docentes que durante la primaria acompañaron a nuestros hijos en este camino, gracias por su formacion en valores, desde ya estamos seguros que con la ayuda de Dios estos niños pasan a su nuevo ciclo con un alto grado de responsabilidad y autonomia.
    este dia del grado fue maravilloso, un dia que permanecera en nuestras vidas y en nuestras mentes por siempre