Circombia, simplemente espectacular

El pasado viernes 16 de noviembre se realizó la función de Circombia, la vida es una fiesta en el coliseo de Cofrem.

En el espectáculo participaron mas de 700 artistas estudiantes y padres de familia del Colegio Bilingüe Espíritu Santo quienes prepararon las presentaciones drante los últimos meses como parte de un gran proyecto de síntesis de las asignaturas de arte,  eduación física y expresión.

Con mas de tres horas de duración,  Circombia demostró las capacidades artísticas de los estudiantes, la creación artística de sus docentes y la producción de todo el personal administrativo y de servicios generales que se integraron a la realización de esta fiesta.

Agradecemos a los padres de familia por su asistencia,  a los estudiantes por su dedicación y a los docentes y admistrativos por su commpromiso y liderazgo para la realización de este sueño llamado Circombia.

Sandra Milena Rincon (martes, 20 noviembre 2012 13:47)

Muy acorde el término, realmente fue espectacular, muy lindos todos los niños, muy creativo el Colegio, y se vio el gran esfuerzo y espíritu de alegría de los docente, muchas gracias por las presentaciones, y !!!!!felicitaciones !!!!!a todos.

Maria Anita Neira Montañez (martes, 20 noviembre 2012 15:10)

Doña Paula muy buenas noches; hoy de verdad vivimos una verdadera fiesta, la fiesta del compromiso, la fiesta de querer hacer las cosas bien; me quedo corta en palabras si digo que fue un gran espectáculo el que presenciamos esta noche, derroche de belleza con cada uno de los atuendos y mucho amor en el escenario. De verdad me lo gocé. Felicitaciones a Usted y a su equipo de trabajo.

Melba L. Moreno Valderrama. (martes, 20 noviembre 2012 15:11)

Doña Paula,

Gracias por sus palabras..... Todos sus sueños y metas que anualmente se traza, nos deja a los docentes y a mi personalmente, un gran aprendizaje enriquecedor y profundo en el que crezco como docente y persona comprometida con la educación.

Reciba un abrazo sincero de felicitación por el logro alcanzado en Circombia la Vida es una fiesta.

Afectuosamente,

Melba L. Moreno Valderrama.
    Lic. Biología. Universidad Santiago de Cali
    Certified English Teacher

deyanira (martes, 20 noviembre 2012 18:19)

Sencillamente hermoso... felicitaciones a la casa CES y a todo su equipo de trabajo..