Recomendaciones para función de Circombia

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Llegó “CIRCOMBIA LA VIDA ES UNA FIESTA” para llenar de alegría estas navidades y clausurar un año de excelente convivencia de todos los miembros que conformamos la CASA CES.

RECOMENDACIONES:

1. El día viernes de 16 de Noviembre hay clase hasta la 12:00 m.

2. El ingreso al COLISEO DE COFREM es por la peatonal de la Avenida Circunvalar o por la espalda del COLISEO DE COFREM frente a la iglesia La Vainilla por donde quedan los parqueaderos. NOTA: se le recomienda NO llevar su vehículo y al taxista que lo transporte recuérdele que lo recoja a las 9:30 p.m.

4. Los estudiantes deben traer calzado cómodo, que se puedan quitar fácilmente para la presentación.

5. Los estudiantes NO DEBEN TRAER NINGÚN TIPO DE APARATO ELECTRÓNICO O CELULAR.

6. El colegio suministrará hidratación a los estudiantes durante su permanencia en las instalaciones, los estudiantes que deseen pueden traer otro tipo de alimentos para consumir.

7. Como en todo circo, hay una Mini Mart puesto a su servicio.

8. Los estudiantes estarán ubicados en los sitios destinados para camerino y serán entregados a los coordinadores, en consecuencia les recomendamos que por respeto a los actores que son sus hijos, se retiren hasta que CIRCOMBIA LA VIDA ES UNA FIESTA baje la carpa de mil colores y clausure el acto.

9. Para la clausura del acto, todos los actores se despedirán del público asistente, por tal motivo los padres deben permanecer en sus sillas y evitar desplazarse hacia donde se encuentran los estudiantes.

10. El espectáculo iniciará a las 7:00 de la noche sin excepción, por eso les solicitamos cumplir con el horario de ingreso con sus hijos a las 6:00 p.m.

11. El personal de staff del colegio, estará atento a cualquier necesidad o información que necesite, ellos están vestidos con un traje especial para facilitar su identificación.

12. Vístete de alegría (una peluca, una corbata, una nariz, una máscara, unas gafas, etc.), para estar a tono con CIRCOMBIA LA VIDA ES UNA FIESTA.

13. La carpa circo está dispuesta para que estén cómodamente sentados, sin embargo los que lleguen temprano tendrán las mejores ubicaciones.

14. Recuerde que los trajes son alquilados y deben regresarlos al colegio el lunes 19 de noviembre en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cualquier información adicional o inquietud será atendida con el mayor de los gustos por parte de las Coordinaciones de ciclo y/o la Dirección General 3112373571

El 16 de noviembre a las 7:00 p.m. cuando CIRCOMBIA LA VIDA ES UNA FIESTA, abra su carpa de mil colores ingresaremos al mundo fantástico del circo.

Cordialmente,

PAULA RODRÍGUEZ DE PARDO