Jueves 18 de Octubre

Por:  Juan David Luque

Hoy amaneció el día con fuertes vientos. La primera actividad del día fue la segunda parte del examen final. Después del examen todos salimos del colegio a realizar un simulacro de evacuación de bus. Debe hacerse periódicamente como regla de la división escolar. Tiempo del snack.

Luego del snack, los estudiantes trabajaron por última vez en el memory book. Escribieron lo correspondiente a 4 días de clases. Luego de organizar el libro de memorias y escribir los párrafos llegó el momento del descanso. Tomamos el almuerzo.

Después del almuerzo Mr Joss llegó al salón a realizar una presentación sobre el norte de Manitoba. Habló sobre osos polares, ballenas beluga y caribús. Dentro de su exposición contó anécdotas sobre sus trabajos de investigación en Churchill. Vimos un video con los mejores momentos de su experiencia en Churchill en medio de la investigación. Como actividad final elaboramos en jabón un animal representativo de Canadá. Esta fue oficialmente la última clase del programa. Mañana viernes no hay clase en la división escolar. El próximo lunes será la fiesta de despedida.