JUEVES 4

Por: Juan David Luque

Hoy realmente se sintió mucho frío, la mañana empezó con 1°C. Cuando entramos al colegio nos dolían las manos. Llegamos al salón y los estudiantes trabajaron en un cartel de todos los animales de Canadá.

Terminada esta parte pasaron a trabajar en el memory book. Este ejercicio es de mucha creatividad, pegan fotos, hacer los marcos de las fotos, en fín. Llegó el momento del descanso. Hoy, a causa del frío decidimos permanecer en el salón. Sin embargo, al ver por la ventana pequeñas partículas del hielo caer, sin pensarlo salimos. Fue un momento muy emocionante, a pesar de no ser bolas de nieve, ver llover pedacitos de hielo se convirtió en algo muy emocionante.

Corrimos, tomamos fotos (aunque en ellas no sea evidente el hielo) saltamos, fue genial. Estábamos a 2°C. Permanecimos un buen rato bajo ese minichubasco de nieve. Fue tiempo de volver al salón. Mrs Joss decidió llevar a los chicos a jugar floor hockey. En esta oportunidad ella organizó grupos y les dio gafas de protección. Mientras jugaban, Mrs Joss sacó el oso mascota del grupo del colegio. Es un oso inmenso.

Luego del partido, hubo espacio para fotos con el oso. Llegó el tiempo del almuerzo. Hoy volví a traerles perros calientes. En el espacio del almuerzo llegó Martín quien tenía un permiso para estar toda la mañana con la familia. Luego del almuerzo, la actividad se centró en la elaboración de un muñeco canadiense. Les costó iniciar esta actividad. Salimos al último descanso. Después del receso, vimos una película y tomamos unas fotos. Permanecimos un buen rato disfrutando de la fría tarde. Terminó el jueves.