Jueves 11 de octubre

Por:  Juan David Luque

Empieza la jornada del jueves. Después de entonar el himno nacional Mrs Joss dio algunas indicaciones sobre las actividades próximas. Hoy iremos a una granja a dar un paseo en caballo. La primera actividad del día fue un video llamado OWLS UP CLOSE. Esta fue una manera de evaluar el nivel de escucha de los estudiantes pues presentaba distintos acentos. El video mostraba el hábitat natural de los búhos, distintas clases de búhos y algunos búhos heridos y el tratamiento que les hacen. Después de terminar la actividad, los estudiantes trabajaron en una sopa de letras sobre el vocabulario visto en clases anteriores. Tan pronto terminaron, Mrs Joss mostró unas imágenes de puercoespines. Fue tiempo del snack. Después de tomar el snack los estudiantes fueron al gimnasio a tomarse las fotos del anuario. El colegio decidió incluir a nuestros estudiantes en el anuario ya que ellos están matriculados y hacen parte de la comunidad educativa. Fueron varias fotos, las primeras fueron en grupo y las últimas fueron individuales.

Después volvimos al salón. Allí trabajamos en una pequeña actividad sobre puercoespines. Llegó el tiempo del almuerzo. Almorzamos rápido pues debíamos salir hacia la granja.

Salimos cerca de la 1:00 p.m hacia la granja. Fue un viaje de 25 minutos. Allí nos estaba esperando el dueño de la finca quien sería en encargado de conducir los caballos. La actividad consistía en viajar en un vagón guiado por dos caballos. El viaje se hace por la llanura para observar la naturaleza circundante y los animales de la zona. Estuvimos en el vagón durante 45 minutos. Luego del paseo regresamos al colegio pero antes hicimos una parada en Mc Donalds.

Llegamos al colegio a las 3:00 p.m. Tuvimos el tiempo justo para organizar el salón y salir a esperar las rutas.