MARTES 2 DE OCTUBRE

Por: Juan David Luque

 

La mañana empieza con un ejercicio de comprensión de lectura sobre un texto llamado Beavers Construction Workers. La lectura se hizo en parejas pero la actividad fue individual. Luego de eso los estudiantes hicieron un dibujo a mano alzada de un castor. Ya que la actividad se terminó rápido Mrs Joss permitió tomar el snack antes de tiempo. Luego del snack los estudiantes empezaron a hacer el memory book de ayer. Llegó el tiempo del descanso.

 

Después del descanso se terminó de trabajar en el memory book. Mrs Joss nos llevó al gimnasio a jugar floor hockey. Este espacio fue muy divertido pues los chicos extrañaban la clase de educación física. Jugaron durante 40 minutos. El equipo azul se impuso con 4 anotaciones. Llegó el momento del almuerzo. Hoy decidí traerles perros calientes pues todos están cansados de comer lo mismo como almuerzo. Traje pan, salchichas, queso parmesano, papitas, cebolla y kétchup. Estaban felices de poder comer perro caliente como suele comerse en Colombia. Luego de esto salieron al patio a jugar un rato.

 

Finaliza el descanso y volvemos al salón. Hoy hay campeonato de flying futball, entonces Mrs Joss nos llevó a ver cómo se juega porque ella espera que nuestro grupo juegue la próxima semana.

 

Luego de media hora de partido volvimos al salón y empezamos a trabajar sobre la división política de Canadá. Los estudiantes hicieron un ejercicio de reconocimiento de las provincias y territorios de Canadá. Sobre la última parte de la clase Mrs Joss mostró un video, de 40 minutos sobre la división política de Canadá. Terminó la jornada y todos volvieron a sus casas. La última recomendación de la profesora fue traer traer abrigo mañana pues parece va a ser un día muy frio.

Escribir comentario

Comentarios: 0