Miercoles 26

Por: Juan david Luque

Mrs Joss sugirió tomar el snack antes de salir pues regresaríamos justo para el almuerzo. Hoy teníamos la caminata en honor a Terry Fox, el héroe de la lucha contra el cáncer. Salimos cerca de las 9:30 a.m del colegio y caminamos aproximadamente 30 minutos para llegar al lugar de encuentro. Llegamos a la pista de hockey.

Cerca de las graderías hay una pista para caminar. Es allí en donde se hace la caminata. La actividad consiste en caminar tanto tiempo se pueda sobre esa pista en honor a Terry Fox. Antes de subir a la pista para caminar Mrs Joss nos presentó al capitán del equipo de hockey de Dauphin y a su hijo. Estaban allí para practicar un rato. Tomamos algunas fotos con ellos. Luego subimos al lugar de la caminata.

Dimos un par de vueltas. Además admiramos la cancha de hockey, en ese instante ya estaba el capitán del equipo entrenando con su hijo. Después de la caminata bajamos y los representantes de la maratón hicieron un sorteo de once premios para los niños asistentes. Ninguno de los nuestros ganó algo. Mrs Joss decidió llevarnos a una zona en que se puede jugar con la nieve. Disfrutaron mucho esa experiencia. Luego de un rato, regresamos caminando al colegio. Era el tiempo del almuerzo. Todos llegamos muy cansados. Los chicos decidieron comer y no salir al parque.

Después del almuerzo Mrs Joss habló sobre las estaciones. Los estudiantes escribieron un párrafo a partir de unos datos que ella puso en el tablero. Luego de esto les entregó unas materiales e hicieron un árbol sobre el otoño. Terminó la jornada y Mrs Joss les recordó la actividad para el día siguiente en el parque nacional.