Martes 25

Por: Juan David Luque

 

Mrs Joss empezó la jornada con la entrega de una circular que debe ser entregada a los padres de familia para comentarles acerca de las salidas programadas para las semanas siguientes. Luego fuimos a la asamblea del inicio de semana. Aunque es martes, es el primer día de clases y por eso hay que asistir a la asamblea general. Como de costumbre, se canta el himno nacional, se dan los anuncios pero hoy no hay ceremonia de las 3 R’s, se hace cada dos semanas.

 

Volvimos al salón y los estudiantes realizaron la segunda parte del examen. Este examen es de escritura y de lectura. Tomó 45 minutos realizarlo. Salimos al primer descanso.

 

En el segundo bloque los chicos trabajaron en el memory book. En esta oportunidad tuvieron más fotos para pegar en el libro. Tiempo del almuerzo. Cada día los padres tratan de enviarles cosas diferentes. Algunos ya están algo cansados de comer sánduches.

 

Luego del almuerzo Mrs Joss leyó la historia de Terry Fox. Terry Fox fue un joven que luchó contra el cáncer. En su lucha tuvo la idea de recorrer Canadá completo con el fin de recoger fondos para las personas con cáncer. En medio de su travesía con una sola pierna, el cáncer volvió a atacarlo y falleció. Después de escuchar la historia vimos un video sobre su vida y parte de la travesía. Finalmente, Mrs Joss nos entregó un texto para leer y aprender un poco más acerca de la vida este héroe. La jornada terminó. Mrs Joss nos recordó acerca de la salida de mañana a la caminata en honor a Terry Fox.

Escribir comentario

Comentarios: 0