Viernes 28

Como todos los viernes los estudiantes estuvieron en distintos colegios. Los viernes no debo estar con ellos en los colegios, pero puedo ir a visitarlos. Fui al Mackenzie Middle School a la hora del almuerzo para acompañarlos. Fui con ellos a un supermercado para comprar su almuerzo. Estuvimos cerca de una hora y luego ellos volvieron a clase y yo regresé a casa.

Después de clase estuve con Juan Martín. Él se quedó en la ciudad para ir en la noche al juego de hockey. Cerca de las 7:00 p.m. fuimos al partido de hockey. Allí encontramos a otros de los chicos con sus familias. Fue un momento agradable. Para la mayoría de estudiantes era su primer juego de hockey en vivo. Realmente lo disfrutamos. Cerca de las 10:00 p.m finalizó el juego. Cada uno regresó a casa.