Tercer día de clase

Tercer día de clases

 

Por Juan David Luque

 

Inicia el tercer día de clases y también un día de vientos fuertes. Incluso el viento podía movernos.

 

Después de entonar el himno nacional Mrs Joss nos dijo que íbamos a preparar algo de comer. Entonces nos contó todo lo relacionado con Maple Syrup. De dónde se extrae, el árbol, el cual es el árbol representativo de Canadá. Entonces nos dio la receta de pancakes. Mrs Joss trajó todos los ingredientes para prepararlos. Por grupos empezamos a hacer los pancakes, cada uno hizo una parte de la receta. Luego, compartimos los pancakes y salimos al snack.

 

En la segunda hora hicimos el memory book. Cada día los chicos escriben mejor cada uno de sus textos. Mrs Joss escribe todas las palabras importantes del día anterior. Ellos tratan de escribir y ella les hace algunos correcciones. Lunch time.

 

Luego del almuerzo conocimos la bandera de Canadá y entre todos pintamos una a manera de rompecabezas. Al terminar la pusimos en la pared. Salimos al último descanso. Hoy las fotos fueron tomadas en frente del colegio.

 

En la última sesión de clase vimos un video sobre algunos símbolos canadienses y sobre la policía. Durante 20 minutos vimos toda su historia.

 

Luego de clases, fuimos con Nicolás Medina y Montes al Mall y a Pizza Hut.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Patricia Duarte (viernes, 21 septiembre 2012 22:40)

    Hola muchachos y Juan Da, pues me alegra mucho saber que estan disfrutando conociendo y aprendiendo. Les deseo exitos para estos siguientes dias. un beso para todos.Patricia Duarte. Psicologa

  • #2

    Juanda Luque (martes, 25 septiembre 2012 10:06)

    Patricia muchas gracias por tus palabras