Segundo día de clase

Por:  Juan David Luque.

Segundo día de clase en Barker School.

Mrs Joss nos dio el himno nacional y como es usual se cantó antes de iniciar clases.

La jornada inició con un examen de listening. La idea es conocer el nivel de inglés de los estudiantes y volver a hace un examen al final para conocer el progreso durante las semanas.

Tuve que salir del colegio pues Paulita no vino a estudiar. Al llegar a su casa decidimos llevarla al servicio médico pues el antibiótico que debe tomar acá en Canadá solo lo dan bajo prescripción médica. Cerca del medio día regresé al colegio y los estudiantes estaban en el parque jugando con los niños del colegio. Durante el tiempo que estuve por fuera llenaron el diario del día anterior. Todos los días harán esto en el Memory Book. Mrs Joss imprime las fotos del día anterior y nos entrega las nuestras para pegarlas en el libro.

Después del almuerzo, los chicos aprendieron la historia de de los gansos y el símbolo de la bandera canadiense. Mrs Joss nos mostró fotos en libros y nos explicó todo sobre los gansos y las migraciones. Volvimos a salir a descanso y se decidió que sea el espacio para tomar fotos.

La jornada terminó con una actividad en el mapa. Ellos colorearon las provincias y territorios.

Luego de la jornada algunos estudiantes salieron conmigo al wallmart. Hicieron algunas compras y comimos en Mc Donalds. Martín perdió su bolso, debemos volver a ver si lo encontraron. Cerca de las 7:00 p.m empezaron a recoger a los estudiantes y con algunos de ellos vimos el atardecer. Terminó el segundo día de clase.