Feria Ecoagrotusrística Educación Infantil

El pasado nueve de septiembre se realizó la Feria Ecoagroturística del ciclo de Educación Infantil.

Los estudiantes de preescolar fabricaron productos ecoambientales con materiales reciclados:  elementos decorativos,  alcancías,  flores,  cuadros y bisutería fueron los productos mejor vendidos de la feria.

Durante el día también se realizaron actividades lúdicas y deportivas como campeonato relámpago de fútbol 5,  rodeo,  juegos mecánicos,  pista enjabonada además de la oferta gastronómica que sirvieron para integrar a las familias.

Otra actividad fue la subasta de arte donde los padres compradores pudieron adquier las obras de arte realizadas por cada curso.

Felicitamos a las docentes del ciclo y a las familias de preescolar por su activa particiapción en la Feria Ecoagroturística.