Conferencia: Inteligencia Emocional

El pasado jueves 23 de agosto en  el Club Meta se realizó la conferencia Estrategias inteligentes para el manejo de la emociones  a cargo del psicólogo Diego Roveda.

 

El evento contó con la asistencia de la mayoría de padres de familia de la Casa CES  quienes asistieron puntualmente para continuar el proceso de formación en Inteligencia Emocional implementado desde el primer semestre de 2012.

 

En la conferencia se desarrollaron temas como el funcionamiento del cerebro y la necesidad de desarrollar la inteligecnia emocional para alcanzar el exito,  la realización y la felicidad.

 

Al inicio de la reunión se entregaron los certificados del Tecnológico de Monterrey sobre los diplomados realizados por los profesores Patricia Espejo,  Cesar Moreno y Alexis Zabala.

 

También se hizo un reconocimiento especial al estudiante Manuel Linares quien recibió el Premio de Ecopetrol Bachilleres por Colombia por ser el mejor bachiller del departamento en el 2012.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Enrique López (domingo, 26 agosto 2012 12:57)

    La conferencia fue muy positiva, personalmente me abrió la mente y me desarmó ciertos paradigmas de vida.Me fue muy útil. Saludos.