Language Summer Camp CES 2012

Desde el 25 de junio hasta el 14 de julio de 2012,  veinte estudiantes del Colegio Bilingüe Espíritu Santo participaron en el campamento de verano  "Language Summer Camp CES 2012".

Este campamento realizó actividades de inmersión total en inglés en un ambiente a prendizaje campestre que promovió la autoconfianza para acercarse a la segunda lengua, facilitó la adquisición de vocabulario y pronunciación en lengua inglesa.

Los docentes  diseñaron actividades lúdicas de integración y contacto con la naturaleza que motivaron el aprendizaje y facilitaron el desarrollo de competencias comunicativas en inglés.

Felicitamos a los docentes,  padres de familia y estudiantes por este esfuerzo que convirtió el tiempo de vacaciones en otro momento de aprendizaje con amor,  compensión y respeto.

mmmmmmmaffffffffffffffffeeeeee (martes, 24 julio 2012 19:17)

fueeeeeeeeeeee genial , me fascino y sobre todo nos divertimos mucho

sssssssssssssssss (miércoles, 25 julio 2012 19:06)

que