Nuevo Premio Ecopetrol para el CES

El exalumno de la promoción 2011 Manuel Alberto Linares Yepes recibió el reconocimiento del Programa Bachilleres por Colombia  "Mario Galán Gómez" de Ecopetrol,  que consiste en un beca para estudios superiores en la universidad de su elección.

Por tercer año consecutivo el mejor bachiller del Colegio Bilingüe Espíritu Santo recibe tan importante distinción. En 2009 lo recibió Aura Milena Herrera Benavides,  en 2010 René Alejandro Abello Verbel y en 2011 Manuel Alberto Linares Yepes.

Manuel Alberto también fue reconocido como el mejor bachiller del departamento  en 2011 demostranto su alto capital humano con visión positiva de progreso.

Felicitamos a Manuel Alberto por este importante logro en su vida académica y profesional y a la familia Linares Yepes por la dedicación y el amor en la consolidación de este proyecto de vida.

LUZ H. GONZALEZ (martes, 05 junio 2012 09:00)

Felicitaciones a Manuel, éxitos en sus estudios universitarios.

Gigliola Cruz Cruz (martes, 05 junio 2012 09:37)

Felicitaciones a Manuel Alberto y a sus padres por tan gratificante reconocimiento a sus esfuerzos. También al colegio y a sus compañeros por sus esfuerzos y logros particulares, deseamos poder continuar celebrando nuevos triunfos en todos los estudiantes.

Mr. (martes, 05 junio 2012 14:17)

Más premios para el CES ??? MAGNÍFICO.

Karen Martinez (jueves, 07 junio 2012 19:10)

Felicitacines Manuel Alberto

freddy porras (martes, 12 junio 2012 20:22)

Hey,,,boy,,,congrats,,,I´m so glad I was your teacher