nuevo uniforme de gala CES

Villavicencio, 02 de mayo de 2012

Apreciados padres de familia y estudiantes.

Por solicitud expresa de los estudiantes a la Dirección General del Colegio en el año inmediatamente anterior, de participar en la selección del nuevo UNIFORME DE GALA y después de dar el tiempo suficiente para elegir la propuesta de uniforme que mejor les pareciera, se eligió, el de mayor aceptación. Uniforme que vestirán los estudiantes de primero a undécimo, (los niños de educación infantil, no usan uniforme de gala)

El gran estreno del nuevo uniforme de gala será el próximo 9 de junio: Día de la familia CES.

A continuación se describen cada uno de los uniformes para niños y niñas.

UNIFORME VARONES

Guayabera blanca en olán de lino pañuelo manga corta, pantalón azul oscuro según modelo, zapatos de cuero negro y con cordones para amarrar.

UNIFORME MUJERES

Guayabera blanca en olán de lino pañuelo según modelo, ceñida al cuerpo y en concordancia con la falda de cuadros (que se mantiene) con un largo normal y las mismas medias blancas y zapatos rojos con cordones para amarrar.

Para la uniformidad de color (blanco y azul) y conservar la exclusividad del diseño, los pantalones y guayaberas serán confeccionados por el diseñador de modas, Narcizo Daza. Dirección, Carrera 39 # 35- 26. Barzal (cerca a la iglesia El Templete) diagonal al Seguro la Previsora. Celular 3133988914.

Se recomienda proceder a tomar medidas, para garantizar que el 9 de junio, en el DIA BLANCO DE LA FAMILIA, luzcan el uniforme, que luego lo utilizarán en todos los actos de comunidad

Cordialmente,

GERMÁN MILLÁN FRANCO

laura (lunes, 07 mayo 2012 18:11)

me parece una perdida de plata en esa camisa, ademas que a las niñas se les va a ver re mal no queda para nada bien con la falda y los niños ni se diga me absurda esa idea

Erika (martes, 08 mayo 2012 14:01)

El año pasado para los niños que iniciaban su primaria se les compro la camisa y corbata del uniforme de gala la cual solo la usaron una sola vez, me parece que es innecesario el cambio de uniforme no tiene sentido si la mayoría del colegio ya tiene su uniforme de gala antiguo ........!

Erika (viernes, 11 mayo 2012 11:59)

Para los niños que iniciaron el año pasado les compramos uniforme nuevo, y solamente se utilizo un solo dia. Esta año lo cambian y los costos para niño son aproximadamente entre $150.000 y $200.000 dependiendo tallas, no me parece que a estas alturas nos se nos altere el presupuesto de esta manera.

Gigliola (martes, 15 mayo 2012 12:20)

Estoy de acuerdo con Laura en que la camisa no queda nada estética con la falda. Pero lo mas delicado es que el sr. Narcizo me diga que debe cuadrar precios con el colegio según la talla, ademas que si es algo sobremedidas se les va a quedar en 4 meses.

Luis carlos (martes, 15 mayo 2012 20:19)

Me parece un gasto innecesario y absurdo darle prioridad a un uniforme cuando el colegio debería estar mas pendiente del mantemiemto y confort de los salones de clase

ADRIANA (lunes, 21 mayo 2012 21:19)

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE UNIFORME,YA QUE LO UTILIZAN SOLO UNA VEZ AL AÑO. SEAN JUSTOS POR FAVOR. ESTE AÑO NO LO HAN UTILIZADO PARA NADA ENTONCES. AHORA MANDAR HACER UNA CAMISA PARA DEJARLA GUARDADA Y CUANDO SE LA VAYAN A COLOCAR YA NO LES QUEDA BUENA. NO ES JUSTO Y PIENSEN EN LA ECONOMIA POR FAVOR!!!!. GRACIAS