Función de teatro para celebrar el día del idioma

Buenos días:

Para celebrar el día del idioma los estudiantes del colegio podrán disfrutar una función de teatro clown.

El grupo teatral Italo-Argentino  Cooperativa Banana se encuentra de gira por latinoamérica y aprovechando una breve temporda en Villavicencio,  realizarán una función para los estudiantes de Pre-School, Elementary y Junior High.

La obra "Qué onda con la mamá"  es un montaje con técnicas de circo y clown que desarrolla el tema del cuidado del medio ambiente de una forma divertida que permite una sensibilización ambiental y el disfrute del lenguaje teatral.

Las funciones se realizarán en las instalaciones del colegio el proximo el jueves 19 y el viernes 20 de abril  y tienen un aporte de $2.000  (dos mil pesos)  por cada estudiante.

Los directores de curso se encargarán de recoger el dinero en cada curso durante el miercoles y jueves.

Función Pre-School mas grados 1 y 2: Jueves 19.  10:00 a.m.

Función Junior High  mas grados 3 y 4: Viernes 20.  8: 00 am

Mas información sobre el grupo y la obra: