Inauguración cancha sintética Fútbol 5

El jueves 30 de marzo se inauguró la cancha sintética de fútbol 5.

El evento de apertura contó con la asistencia de los estudiantes del ciclo Pre-School y los delegados de cada uno de los cursos de primero a undécimo.

Se hizo un reconocimiento a la Asociación de Padres de Familia del CES por su aporte económico y apoyo para la realización de esta obra y mediante diploma  el colegio nombró "Servidor Distinguido"  al arquitecto Pedro Wiliam Arévalo por la excelente calidad en el servicio del diseño y construcción del nuevo escenario deportivo.

Así mismo se hizo un reconocimiento al liderzgo de la Dra.  Martha Liliana Jiménez por motivar la construcción de esta cancha y se hizo un reconocimiento muy especial a los estudiantes quienes aportaron un tercio del valor del proyecto con el trabajo de la Feria Empresarial del año 2011.

Doña Paula Rodríguez de Pardo y don Elías Pardo García realizaron el saque de honor del primer partido que se jugó en la cancha:  Estudiantes de Preescolar Vs.  Padres de Preescolar donde resultadorn ganadores los estudiantes con una diferencia de 3 a 2.

Durante la mañana se jugaron varios partidos amistosos entre diferentes cursos,  de esta manera entró en servicio la nueva cancha sintética de fútbol 5 CES.