Escuela de Fútbol. Recomendaciones generales

HORARIOS Y DISPOSICIÓN DE CAMPO ESCUELA DE FÚTBOL C.E.S. 2012.

FUTBOL MASCULINO DE 5° A 8°:

MARTES DE 3:00 A 4:45 P.M

Y SABADOS DE 10:30 A 12 M

FUTBOL MASCULINO PRIMARIA:

MIERCOLES DE 2:00 A 3:45 P.M

Y SABADOS DE 7:30 A 9:00 A.M

FUTBOL FEMENINO PRIMARIA Y JUNIOR:

JUEVES DE 3:00 A 4:45 P.M

Y SABADO DE 9:00 A 10:30 A.M

RECOMENDACIONES GENERALES

-Todos los estudiantes deben traer hidratación suficiente para desempeñar sus actividades deportivas. Se recomienda que sea una cantidad mínima de 1 litro para estudiantes de Pre-escolar a Elementary; y de 2 litros para Junior High.

Bebidas recomendadas para la hidratación, preferiblemente agua, en su defecto Jugos naturales. Procurar no enviar jugos artificiales, o jugos naturales disueltos en leche.

-Para los estudiantes de Pre-escolar y quienes tengan programado trabajo en el campo sintético, se recomienda el uso de zapato para grama sintética o zapato tenis. Para y trabajo en césped natural es primordial el uso de Guayos (recomendable tacos de goma en menores de 10 años).

-Es de obligatoriedad el uso de protectores de canillas (shin guards) o “espinilleras”.

-Uso de bloqueador solar.

-Puntualidad.