Bienvenida estudiantes nuevos Elementary

El 30 de enero se realizó la jornada de bienvenida a los estudiantes nuevos de educación primaria.

Durante la jornada los estudiantes conocieron a los docentes, realizaron una carrera de observación para conocer las intalaciones del colegio  y disfrutaron una fiesta donde se integraron y mostraron sus habilidades para el baile.

¡Bienvenidos ser un Legado del Meta para Colombia!.

JENNER MORENO (martes, 21 febrero 2012 15:49)

AL VER ESTAS FOTOS DE MI HIJO JUAN JOSE, RECORDE MI PASO POR MI COLEGIO, CON GRAN FELICIDAD Y A LA VEZ NOSTALGIA, PERO CON LA SEGURIDAD QUE ESTA DENTRO DE UNA GRAN INSTITUCION, NUESTRO COLEGIO ESPIRITU SANTO!!!!

colesan (jueves, 23 febrero 2012 07:10)

Gracias por su comentario y por compartir estos bonitos recuerdos, con la ayuda de los padres de familia cada día hacemos del Colegio Bilingüe Espíritu Santo, un legado del Meta para Colombia.